Nosotros

Sobre Nosotros

Durante 50 años, la línea de sustratos OASIS® Grower Products ha suministrado productos de propagación de la más alta calidad diseñados para plantas, flores y germinación de semillas. Hoy en día, al igual que cuando comenzamos, nuestra mayor motivación sigue siendo el éxito del productor.

Desde nuestros inicios en 1954, V.L. Smithers revoluciono la industria de las flores mediante la creación de la espuma floral especial para los floristas, Smithers-Oasis Company creció para convertirse en un líder global, fabricante y comercializador de este sensacional producto, naciendo así la marca OASIS®, que tiempo después creo los productos de propagación, de cultivo y poscosecha que se han hecho famosos en el mundo. Nuestro compromiso siempre ha sido hacer más rentable y fácil el trabajo para los productores de todos los niveles; OASIS® se ha convertido en la marca más reconocida y confiable en la industria a nivel mundial.

Actualmente, la empresa Smithers Oasis de México cuenta con una amplia línea de Sustratos Hidropónicos de las marcas OASIS® EASY PLANT y OASIS® Grower Solutions, que se distribuyen a México, Centro y Sudamérica, de manera directa y a través de nuestros distribuidores en cada país.

Nuestra red mundial de mayoristas y distribuidores asegura que los productores de todo el mundo pueden adquirir fácilmente los productos OASIS® y lograr que crezcan no sólo plantas increíbles, si no también, empresas increíbles.

nosotros