Preguntas Frecuentes

En esta sección resolvemos las dudas mas frecuentes sobre nuestro producto, si la pregunta que buscas no se encuentra en esta lista puedes contactarnos llenando el formulario de abajo.

 

Da click sobre la pregunta para desplegar la respuesta.

¿Los materiales para iniciar mi huerta hidropónica son costosos?

Nuestros productos son reconocidos por su calidad y rendimiento, lo que te garantiza iniciar tus proyectos libres de plagas y enfermedades cuyo control y manejo pueda ser costoso a la larga.

¿En dónde puedo encontrar sus productos?

Todos los productos que promocionamos pueden ser enviados a cualquier parte de la República Mexicana. Vendemos la cantidad que sea necesaria, para esto puedes escribirnos un correo electrónico a la dirección asesoriasustratos@smithersoasis.com y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

¿Dónde puedo contactarlos para solicitar sus productos al mayoreo?

Por favor envíanos tus requerimientos al correo asesoriasustratos@smithersoasis.com o llámanos al 01 800 839 9500 desde cualquier parte de México y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¿Es mucho el cuidado que se requiere para poder trabajar con los sustratos?

¡No te preocupes, no es complicado! Easy plant® hace más sencillo el cultivo, trasplante y enraizamiento de todas tus plantas. Nosotros te decimos cómo, además nuestra asesoría técnica es gratuita y específica en la compra de nuestros productos.

¿Se le deben adicionar químicos para que mis plantas sigan vivas?

Se deben adicionar los fertilizantes adecuados y en la cantidad necesaria diluidos en agua. A esto se le conoce como solución nutritiva.

Después de que germino mi planta, ¿Cúal es el siguiente paso?

A los 7 o 10 días después de haber germinado, las plantas deben ser trasplantadas con todo y el cubo de espuma (horticubo) al suelo, maceta o sistema hidropónico para que siga creciendo y desarrollándose.

¿Sus productos son amigables con el medio ambiente?

Nuestros productos permiten un comienzo limpio en cualquier cultivo lo que evita el uso de agroquímicos para prevenir enfermedades y plagas. Además, los ahorros de agua en la hidratación y riego de los sustratos para germinación y cultivo son de un tercio del volumen que se consume habitualmente.

Envíanos tu pregunta llenando el siguiente formulario.